SER NATURAL, ESTÁ DE MODA.

Hola a todos. Me había tomado algo de tiempo volver a escribir algo, la razón fue que quería planear un artículo que nos pudiera servir a todos y escogí algo que está de moda: lo natural. Es verdad lo que dicen, sobre el cuidado de nuestra piel. Entre más temprano comencemos a cuidarla y menos químicos apliquemos, mejor! Constantemente estoy buscando tiendas naturistas; sería fácil si viviera en una sola ciudad, pero constantemente estoy cambiándome. A veces me es más fácil encontrarlas y a veces más difícil, pero cuando encuentro una que me gusta, suelo “casarme” con ella.

Y así fue cuando encontré Ecobelleza. Una tienda ubicada en Mérida, Yucatán (en la parte de abajo del post podrán encontrar el link a su Facebook). En la tienda podrás encontrar tanto productos independientes como de marcas variadas como: Viva Green, Mayan Scent y ErePerez. Pero para las mentes creativas que les gusta hacer sus propios productos, hay diversos elementos como carbón activado, vitamina E, agua de rosas, etc. que se venden por separado para que ustedes puedan hacer sus propias mezclas. Todo en esta tienda es 100% orgánico y algunos productos son incluso 100% veganos.

En Ecobelleza incluso dan faciales que varían dependiendo de las necesidades de cada piel; asimismo cuenta con dos marcas propias anteriormente mencionadas (Viva Green: 100% vegana y Mayan Scent: 100% orgánica -ambas marcas utilizan productos mexicanos únicamente). Dependiendo de que sea lo que buscan pueden escoger entre las líneas sus diversos productos de cuidado para la piel, para el cabello, para la cara, etc.

Y por si fuera poco, otra de sus líneas estrella es ErePerez, de la cual son la matriz oficial en Mérida. Esta línea de maquillaje es perfecta para todas aquellas personas que quieran dar un salto extra en el cuidado de su piel, ya que todos los productos que aplicamos en nuestro cuerpo se van directamente a la sangre, razón por la que hay que complementar cuidando lo que comemos y tomamos. Nosotras como mujeres nos exponemos a más de 500 químicos por los cosméticos que usamos.

El punto es no dejar de usar maquillaje, porque, ¿qué seríamos sin él? Es verdad que nos ayuda a resaltar nuestra belleza natural y a sentirnos mejor con nosotras mismas. ¿Ahora imagínense que pasaría si agregamos los productos adecuados?

ErePerez es una línea perfecta para personas con problemas de piel como acné, piel sensible, o simplemente para la mujer que quiera cuidarse un poquito más y dejar de poner tantos químicos sobre su piel. Todos los productos son probados en humanos, no animales. Son libres de tóxicos y químicos, y el rimen, ¿qué les digo? Es el mejor que he probado en mi vida, a base de almendra, con un color negro intenso y hace parecer a tus pestañas como si fueran postizas. Me enamore!

Así que no pierdan más su tiempo y decidan dar un cambio radical a su vida; de ahora en adelante, usar productos 100% naturales (o mínimo lo más naturales posibles haha).

Besos, Manena.

PD No duden en escribir preguntas o comentarios en la cajita al final del artículo.

 

*Sponsored post by: Ecobelleza

Photos by: Ricardo Hdz Polanco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *