A Girl Talks F1 x ERIC GALLARDO (Entrevista)

El día de hoy acompañamos a Eric Gallardo a una de las carreras de Fórmula K Jr. en la ciudad de Monterrey. Si creen que no existe la persona que puede hacerlo todo, pregúntenle a Eric Gallardo el cual logra el balance perfecto entre ser consultor, coach, viajar por el mundo y encima de todo eso, darse el tiempo de dedicarse a lo que le gusta: el deporte automovilístico. Adéntrense al mundo automovilístico y disfruten de la carrera a través de sus ojos. Bienvenidos de nuevo a A Girl Talks F1. 

– Manena (A Girl Talks F1)

Para escuchar toda la entrevista haz click en la última foto o en este link el cual te llevará al canal de Youtube: A Girl Talks F1.


Manena: Nos encantaría que nos cuentes un poquito de ti y un poquito de todo lo que haces en el deporte automovilístico. 
Eric: No tengo memoria de cuándo me empezó a gustar esto, mi papá me ponía a adivinar coches en la carretera para que no me durmiera. Empecé por los karts y pasé por diferentes categorías. Formamos una consultora y entrenamos pilotos.

Eric Gallardo con con Rubén García Jr. en la carrera de NASCAR Peak México, momentos antes de ganar campeón 2019.

“A lo largo de estos años… me ha tocado entrenar a pilotos que ahora están teniendo mucho éxito. No me puedo colgar la medalla de los méritos pero sí me da mucho gusto ver esa pasión a través de sus ojos.”

Para v er la entrevista en YouTube haz click en la foto.

Redes Sociales:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: